Monday, 14 February 2011

Valentine 2011


Thank you to Matthew's mom for our great name word search in the shape of a heart.

Gracias a la mamá de Matthew por nuestro estupendo busca de palabras en forma de corazón.

The Quilt! Congratulations to the Allen family
















Reading Workstations/Tarea de Centros de Lectura

I love....sentences/A mi me encanta.....oraciones.
Conversation heart sentences/Oraciones con corazones de conversación.
Cognates with Lilly's Chocolate Heart/Palabra afín con el cuento de Lilly's Chocolate Heart.
Valentine mini-book/Mini-libro de Valentín.

Math Workstations/Tarea de Centros de Matemáticas


How many scoops to fill a jar?: Capacity/¿Cuántas cucharadas para llenar el frasco?: Capacidad.

How many cubes to cover area?/¿Cuántos cubos para cubrir el area?

Spending $10.00 Needs and Wants/Gastando $10.00 Necesidades y Deseos.

Daily Schedule/Horario Diario

Monday, 3 January 2011

December 2010/diciembre 2010

Pajama Day/Día de Pijama.
Thanks to all of you we had a wonderful party.
Gracias a todos tuvimos una fiesta maravillosa.
These are the treats our elf gave us when we found him.
Estos son los regalitos que nos dejo nuestro duende cuando lo encontrabamos.


Monday, 6 December 2010

Pajama Day/Día de Pijama 12/16/10 Thursday/jueves

Our holiday party and pajama day will be December 16th-Thursday. The students can wear their pajamas all day.
Nuestra fiesta y día de pijama es el 16 de diciembre-jueves. Los estudiantes pueden traer sus pijama todo el día.

Reading Boxes/Cajas de Lectura

We are implementing the Daily 5 in our daily schedule. The Daily 5 are: Read to Self, Read to Others, Word Work, Writing and Listening to Read. We have been doing all of these all semester.
Estamos implementando 5 al Día. Los 5 al Día son: Leer Independientemente, Leer en Parejas, Trabajo de Palabras, Escritura y Escuchar Cuentos. Hemos estado haciendo todos estos esta temporada.